RSS

Conversaciones Seductivas

02 Jun

Lord Amadeus:

Existen cinco tipos básicos de conversador.

1. El presuntuoso arrogante divertido (PAD): También conocido como “rollero”. Acapara las conversaciones con sus grandiosas historias, su magnífico estilo de vida, y su facilidad para hacer de cualquier evento sencillo una obra maestra de la narración. Es divertido escucharlo, al menos por un rato. Es la típica persona de la cual se dice que “habla hasta por los codos”.

Si te topas con una persona así y quieres conversar con ella, lo único que tienes que hacer es lanzar la pregunta inicial: ¿Cómo estás? Porque… ¡Te lo dice! Desde su tensión arterial hasta su última visita al proctólogo (o al ginecólogo, según sea el caso).

La ventaja de este estilo es que se logra causar una impresión de regular a buenaal principio de la relación. La desventaja es que a nadie le gusta alguien que solo habla de si mismo, y no da la oportunidad de que otros participen. A mediano y largo plazo es cansado estar con él. ¡Hasta para despedirse es una persona “rollera”! Así que empieza a despedirte tan luego le veas.

Algo puede aprenderse de este estilo… ¡Su modo de narrar!

2. El presuntuoso arrogante aburrido (PAA): La única diferencia con el PAD, es que este tipo de persona no es divertida a la hora de contar su vida (aunque él/ella cree lo contrario), es sumamente tedioso escucharle, con ganas de interrumpir cuando nos platica de cómo salvo a una niña de morir ahogada…

– ¿Quién?
– ¿Quién la salvo? Pues yo…
– No… ¿Quién te preguntó?

Este estilo es de los menos recomendables.

3. El entrevistador empático (EE): Este se dedica a escuchar y preguntar, se interesa mucho por la vida de los demás. Habla poco pero cuando lo hace dice cosas “interesantes”. Causa una buena impresión en la mayoría de los casos. Rápidamente se posiciona como una persona “confiable”.

La ventaja de este estilo es que no se necesita ser un “sabelotodo” para poder causar una buena impresión con personas de cualquier “nivel” educativo o social.

La desventaja es que no tiene un estilo “divertido” a la hora de hablar. Aunque en muchas ocasiones no le hace falta. Es bueno para relaciones formales, malo para eventos “superficiales”. Su fuerte es la relación uno a uno y a largo plazo, se defiende en grupo, pero puede mejorar. Está a un par de pasos de convertirse en un “conversador seductor”.

Lo más sobresaliente de este estilo, y con lo que nos quedamos, es su habilidad para hacer hablar a los demás. Es un experto en hacer las preguntas correctas y adecuadas para cada circunstancia.

4. El monosilábico (MS): Este estilo es el peor, simplemente no habla y tampoco hace mucho para que la otra parte hable. Es difícil comunicarse con las personas monosilábicas, parecen no tener ningún interés por contactar con los demás; lo que en realidad ocurre es que ignoran el modo de relacionarse adecuadamente con los demás. Sus respuestas comunes son: Sí, no, bien, mal, tal vez, aja.

Es un ser con mucho miedo al juicio negativo de los demás, es un caso difícil pero no imposible de tratar.

¿Algo rescatable? Su aura de timidez, que el conversador seductor

utiliza estratégicamente.

5. El conversador seductor (CS): Este estilo es el ideal. El CS tiene una capacidad camaleónica para adaptarse a las circunstancias, maneja el estilo divertido del PAD, el candor del MS, la sana curiosidad del EE, y un espíritu observador que le permite detectar el estilo de las personas con las que se relaciona para adaptarse a ellas. El conversador seductor es una persona libre y segura, sin miedo a caer bien o mal, sabe que en el mundo hay millones de personas a las cuales conocer y por lo mismo no se obsesiona con nadie.

Es un conocedor de la naturaleza humana y utiliza la misma a su favor, muchos lo consideran manipulador, lo es, pero los demás terminan admirándolo por su talento para lograr lo que quiere.

¿Con qué estilo te identificas? Llegar a ser un CS no es sencillo, requiere de estudio y práctica, pero las recompensas son muchas.

Para Bajar Conversaciones Seductoras de Oscar Garrido Gratis, Haz Click abajo… Sera de Mucha Ayuda!!!

                                                             A Conquistar!!

http://www.4shared.com/get/S0MyObnu/Conversaciones_Seductivas_Bole.html;jsessionid=82E1A79ED5FB346B6CB22F15334D98A6.dc323

 
Deja un comentario

Publicado por en 2 junio 2011 en Sin categoría

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: