RSS

Como Saber Expresarse con una mujer!

23 Jul

Por:

Lord Amadeus:

Hola Como estan mis Queridos Compañeros, bueno he recibido muchos comentarios de mujeres que me dicen que lo que estoy haciendo esta mal, que no sirve de los metodos que hago, por que eso seria manipular, Yo solamente Quiero darle el empujoncito. Les respondo si un chico esta enamorado de ti.. y es un CHICO TIMIDO le harias caso.. Y me responden Si claro si es lindo y tiene valores.. de hecho que si.. Ustedes les creen ..FALSO!!!!!!, un Hombre tiene que tener personalidad quererse a uno mismo.. tener valores eso si.. pero saberse respetar y no dejarse Manipular por ninguna mujer, Lo primero que tienen que saber es ORATORIA! el arte de expresarse en publico.

Yo quiero que tú sepas algo

Nadie nació para ser tímido.

Nadie nació para vivir en el temor.

Ningún hombre/mujer/niño nació para sentirse insuficiente.

Nadie nació para ser esclavo.

Nadie nació para sentir dolor y miseria.

Nadie nació para caminar con una joroba, mientras es avergonzado, desanimando y mirando hacia el piso.

Todo esto paso por las experiencias sociales negativas y es el momento a corregirlas.

Estas aqui para ser feliz..

A Conquistar!

 

 
7 comentarios

Publicado por en 23 julio 2009 en Auteestima y Desarrollo Personal

 

7 Respuestas a “Como Saber Expresarse con una mujer!

  1. Juan

    2 octubre 2009 at 3:06 AM

    Saludos lord amadeus.
    tengo una pregunta para usted.
    ¿Una mujer que fue mi novia por muy corto tiempo y ahora me dice que soy su mejor amigo puede volver a ser mi novia? porque cuando yo estoy con ella se toca o se acomoda mucho el cabello incluso una vez que estuve platicando a su lado, ella cruzó su pierna izquierda sobre mi pierna derecha, ¿es eso una señal de que yo le guste?

    esas son mis dos unicas preguntas que tengo para usted, espero me responda.

    If you don´t understand spanish, send me an e-mail for make my questions in english.
    I hope you answer me please!!

     
    • Conspirador

      12 octubre 2009 at 7:17 PM

      Claro que si…En el caso de tu novia..Invitala a salir.. Pero no te insinues.. tratala como una amiga.. simplemente eso.. No le hables del pasado.. que vea que tu ya eres un hombre que no depende de ella.. que vea que eres seguro de ti mismo.. y que NO LA NECESITAS PARA SER FELIZ.. VAS A VER COMO SE DERRITE POR TI.. DESPUES..cuando te empieze a llamar… tratala indiferentemente solo como una amiga.. vas a ver que las cosas van a cambiar entre los dos….No te Apresures.. la seduccion es paso a paso… solo hay que esperar.. pero de hecho que la chica quiere contigo.. pero se indiferente.. solo eso.. no seas como la mayoria de hombres.. no la llames.. ni le digas cosas cursis.. SUERTE…

       
  2. christian

    29 julio 2010 at 11:36 PM

    ¿que harias si no pudieras hablar con la chica que te gusta por que no tienes tema de conversacion?

     
    • Conspirador

      6 agosto 2010 at 8:54 PM

      Por eso es esa Parte de La Pagina, El Hecho de aprender a tener temas de conversacion, Hacer preguntas abiertas, No Preguntas que terminen en si o en No…

       
  3. nestor hernandez cabrera

    9 agosto 2010 at 8:47 PM

    tengo una amiga en la palma ella esta divorciada como yo ella tiene los 53 años y you los 65 años yp tengo una aparencia juvenil haceocho meses que nos llamamos costantemente pero solamente me queiere como amogo y a veces le digo cosas haber si se decide ha veces no se que hacer me lo pueden explicar

     
    • Lord_Amadeus

      11 agosto 2010 at 3:14 PM

      Lo que Pasa que necesito mas detalles, Salen a Pasear? Estas a su disponibilidad Todo el Tiempo? Solo Te Doy Un Consejo, Haz cosas Fuera de Lo Comun, No Lo Que todo el mundo hace para conquistar Una Mujer, Se Diferente, Si Quieres Una Conversacion Mas Fluida agregame al Facebook ahi estoy todo ell Dia.. Un Abrazo

       
  4. Lord_Amadeus

    10 agosto 2010 at 5:13 PM

     

Responder

 
