RSS

10 Maneras de Elevar tu autoestima

21 Jul

autoestima1

1. Dejemos de criticarnos

2. Dejemos de asustarnos

3. Seamos amables, cariñosos pacientes con nosotros mismos

4. Aprendamos a ser cariñosos con nuestra mente

5. Elogiémonos

6. Amarnos significa apoyarnos

7. Amemos nuestros rasgos negativos

8 Cuidemos nuestro cuerpo

9. Trabajemos con el espejo

10. Amémonos ya, ahora mismo

El objetivo que en mi opinión hemos venido a conseguir aquí es el amor incondicional, y para lograrlo debemos empezar por amarnos y aceptarnos a nosotros mismos. No estamos aquí para contentar a otras personas o para vivir según sus directrices, Sólo podemos vivir a nuestra manera y caminar por nuestra propia senda. Hemos venido a realizarnos a nosotros mismos y a expresar el amor en su sentido más profundo. Tú estás aquí para aprender y crecer, y para asimilar y proyectar compasión y comprensión. Cuando abandones el planeta no te llevarás a tus amigos ni a tu pareja, ni tu coche, tu cuenta bancaria o tu trabajo. Lo único que te llevarás será tu capacidad de amar.

Quererte incondicionalmente es una manera de ¡Vivir con Pasión!

A Consquistar!

http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=93164574

DESCARGA

Libro deOratoria Persuasion Seductora

Datos Técnicos

Carlos de la Rosa Vidal - PORTADA

Índice:
Presentación
1.Fascículo 1: ¡La Magia de la Comunicación!
-El cuadro Mágico de la Expresión Oral
¿Qué es la Comunicación Efectiva?
-Haz Magia con el Entusiasmo
-Los Mandamientos de la Comunicación

2.Fascículo 2: ¡Enamora a tu Público!
-El que lo escucha es un cliente al que le vende ideas
-El Servicio es el otro nombre del amor.
-Seamos los Conspiradores del Cambio

3.Fascículo 3: ¡La Maestría de vender ideas!
-Sé un Maestro en la venta de tus ideas
-Técnicas para una buena dicción
-El asombroso poder de la lectura

4.Fascículo 4: ¡Comunícate con emoción!
-Quienes se atreven a la transformación
-La amistad sin fronteras
-Cómo hablar en voz alta
-Automotivación en el trabajo

5.Fascículo 5: ¡El Arte de hablar eficazmente!
-Somos los príncipes de la Humanidad
-Conocí a Mamá
-Hacer pensar y hacer sentir
-El Expositor u Orador
6.Fascículo 6: ¡Comunicar para servir!
-Para mejorar la comunicación
-El Miedo al Entusiasmo
-Los deseos de una madre
-Todos prestan algún servicio
7.Fascículo 7: ¡Despierta tu Genio Orador!
-El hábito indispensable de aprender juntos
-Prepararse para una presentación
-La Creación del Genio Orador
-Aprendí y Decidí
-El Orador, la lectura y sus ideas
-Cuando nos inunda la emoción
8.Fascículo 8: ¡Ponle corazón a tus palabras!
-El orador se debe a su auditorio y a su tiempo
-Las leyes Espirituales del Genio Orador
-Emociones verdaderas

http://www.megaupload.com/?d=PAH6FP6J

 
 

Etiquetas:

13 Respuestas a “10 Maneras de Elevar tu autoestima

  1. AVE555

    22 julio 2009 at 4:22 PM

    Gracias por la pagina.. Esta muy buena..

     
  2. Extenze

    12 agosto 2009 at 2:43 PM

    You are a very smart person!

     
  3. luis daniel

    2 septiembre 2009 at 5:22 PM

    Excelente, maravilloso video, me ha ayudado mucho

     
  4. briguitte

    8 septiembre 2009 at 2:28 AM

    me encanta esta muy lindas las palabras y querrenos anosotros mismos en verdad yo tambin tenia priblemas con mi autoestima y luego ya me estoy apreciando hasta hora viva la autoetima alta queremonos .

     
  5. manuel

    10 septiembre 2009 at 5:56 PM

    Gracias por este video es genial,me ha ayudado mucho

     
  6. victoria

    8 octubre 2009 at 1:25 AM

    exelente video es verdad todos somos espesiales quisiera ver mas videos asi que nos recuerden que somos importantes gracias

     
  7. ALEORO5

    22 octubre 2009 at 5:44 PM

    EN MI OPINION, TENER UNA AUTO-ESTIMA ES PRIMORDIAL, EN LA VIDA, ES ALGO PARALELO A LA “FE”, ES CREER EN TI MISMO…

    HOY VEO QUE TODO ESTO VIENE DE UNA NIÑEZ, SI ALGUIEN TE DIGO DE NIÑO, “NO LO VAS A PODER HACER” “ERES UN INUTIL” “TU NUNCA LOGRARAS NADA”, PUES MUCHAS VECES ME LA CREI, HOY YA GRANDE VEO TODAS ESTAS DISCREPANCIAS EN EL MODO DE PENSAR DE UN NIÑO, SANO, QUE LE FALTAN EXPERIENCIAS, DISERNIMIENTO, CONCIENCIA….

    HOY A MI HIJA, LA ALIMENTO APOYANDOLA DICIENDOLE QUE ELLA PUEDE HACER TODO, SOLO ES QUE SE TENGA CONFIANZA EN ELLA MISMA…ESTO ES UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA HACER MEJORTES CIUDADANOS EN ESTE MUNDO, PARA FUTURAS GENERACIONES, DE UNA MENTALIDAD POSITIVA…

    SI SE DA AMOR Y COMPRENSION , APOYO, BONDAD , CREO QUE TAMBIEN ES AUTO-ESTIMA PODEROSA…

    CON SERES QUE NACEN CON RESPETO, DE GRANDES LO DARAN SIN DIFICULTAD.

    FELICIDADES!!

     
  8. marta

    27 enero 2010 at 2:55 AM

    ei me ha encantado el video soobretodo al principio sales muy gracioso gracias eres muy claro y me has ayudado mucho, animo director de cine!

     
  9. Estrella

    22 marzo 2010 at 7:57 PM

    Gracias… trabajaré mucho en esto porque quiero poder tomar decisiones por mí misma, quiero analizar y ver con claridad mi vida, mis propósitos y metas.
    Elevaré mi autoestima y lograré todo lo que me proponga. ¡Voy a lograrlo!.

     
  10. darwins

    2 abril 2010 at 6:44 PM

    de verda te la comiste me ayudo mucho en mi trabajo se ve que en verda la auto-estima es la base del desarrollo ser humano donde esta el ser alguien en la vida donde te da una maravisalla confiabilida de no ser parte de aquellos que no sa len de su casa a buscar trabajo o relaciones etc esta muy buena la pagina

     
  11. Conspirador

    8 abril 2010 at 12:29 AM

    Que bueno que esto sea De Interes para Ustedes.. por que la Autoestima.Nos ayuda en cada parte de nuestras Vidas…

     
  12. juan pablo

    24 junio 2010 at 5:31 PM

    es una linda pagina ahora parendere mas significado de mi auteestima

     
  13. Schedule

    30 octubre 2010 at 4:58 AM

    Best you should make changes to the page subject 10 Maneras de Elevar tu autoestima Seduccion: El Arte de Conquistar to more suited for your subject you make. I loved the blog post withal.

     

Responder

 
