RSS

Como hacer Para que te vea como hombre y no como un Simple Amigo!

22 jul
Por:

Lord Amadeus:

El amor platónico, ese estado de tontuna transitoria en la que vemos a otra persona como un ángel, alguien perfecto y sin defectos subido en un pedestal imaginario, tan bella como inalcanzable…Cuando te corresponden todo es de color de rosa, pero en algún momento de la vida uno se encapricha de alguien que no nos corresponde. Ahí nos quedamos, esperando la ocasión para decirle a ella lo mucho que la queremos y lo perfectos que somos para ella, le explicamos lo mucho que tenemos en común y…la respuesta ya la sabéis: “yo también te quiero…pero solo como amigo”

decepcion[1]

Ya nada vuelve a ser lo mismo, y lo más probable es que a partir de ahí y “por no herirte” tu querida te evite como la peste para “no hacerte daño” ¿te suena esta historia?
Sabés perfectamente a lo que me refiero porque todos los hombres pasamos alguna vez por eso, porque el síndrome del mejor amigo (SMA) es parte de nuestra evolución seductora, un punto de inflexión en el que podemos salir reforzados o torturarnos durante meses e incluso años.
¿Cómo saber que estás en zona amigos? El cuadro es fácilmente identificable: chico tímido conoce chica, se conocen e inmediatamente el chico comienza a fantasear y a sentir cosas: trata de estar con ella el mayor tiempo posible tratando de conocerla mejor, con la vana esperanza de que si se vuelve un experto en sus gustos podrá satisfacerla mejor y así ganarse su amor. El proceso continua durante un tiempo: el siempre está dispuesto a quedar en cualquier momento y en cualquier lugar a escucharla ¿y de que habla ella? Adivinad: ¡del chico que le vuelve loca y le da caña! Cuando se abre esa puerta es difícil volver a cerrarla: ella procede entonces a explicar con pelos y señales lo sumamente cabrón, manipulador y mala persona que es “el otro”, cuya descripción –curiosamente- es LA
OPUESTA A TI.
La victima del SMA (comúnmente conocido como Pagafantas) está sumamente confusa, porque su razonamiento, aunque lógico está
totalmente equivocado y es:
“Si este tío del que me habla se porta mal con ella y yo bien seguro que al final ella se dará cuenta de que yo soy mejor que el y me querrá”.
Que gran error, ¡que grandísimo error! Vallamos por partes:
Para empezar, parte del problema es que para ella, el “amigo” no es mas
que otra amiga mas, un kleenex emocional que es al mismo tiempo
hermano mayor-amigo-confidente-psicólogo, pero –y esto es importantealguien
a quien ella NO TE VE COMO UN HOMBRE.
No digo con esto que no sepa distinguirte como alguien del sexomasculino, sino que en su mente estas en la misma zona que sus familiares –la zona-amigos- en la cual una vez caes es casi imposible salir, y mucho menos con la estrategia “amigo-caballero”. Pero… A diferencia de otros amigos solo quedas cuando ella quiere y siempre en su terreno, y como no quieres hacer nada que la contradiga pues tu nada, en cuanto te manda un mensaje sales pitando a su encuentro aunque estés
haciendo cualquier cosa importante para ti. En cuanto quedáis te hace un par de preguntas de compromiso y al momento empieza a hablar de su tema favorito: ella y sus sentimientos, lo poco que se gusta a si misma, lo complicada que es, que sus padres no le entienden…También es muy típico que creas que para ella eres “Especial” porque te ha contado confidencias que, según tu punto de vista masculino no contarías a nadie. Entonces puedes pensar
“Valla, si me ha contado esa confidencia tan vergonzosa sobre ella es que seguro que soy alguien importante en su vida” Chorradas.
A lo largo de los años, por ejemplo matando el rato en el Messenger, he conocido a cientos de chicas que me han contado cosas súper íntimas sin apenas haber hablado un par de veces. Abrid los ojos ¡las mujeres son máquinas vivientes de contar intimidades, eso no significa NADA!
Aunque su tema favorito que es el otro. Sabes que estás en zona amigos básicamente si “el otro” no eres tú. Así de simple.
A Conquistar!
Mas Informacion:

http://lordseduccion.blogspot.es/

 
15 comentarios

Publicado por en 22 julio 2009 en Errores Comunes

 

15 Respuestas a “Como hacer Para que te vea como hombre y no como un Simple Amigo!

  1. Abner

    16 septiembre 2009 at 2:36 AM

    esta fuerte cuando la chica quien uno le encanta me trata como Amigo es decir como un trapito de segunda mesa y termina uno mal sufriendo porque no habla de uno pues piensa en otro Hombre, cuando a Ella le da la gana de buscarme solo por interes o para pedirme favores y uno esperandola como un p*****o a sufrir de gratis y expuesto a desaires.

     
  2. Fermi

    14 octubre 2009 at 12:49 PM

    Por lo demás, chapeau, mas razón que un santo, a mi me pasó con 22 años, se de qué va el tema, pero a mis 36 volvería a cometer el mismo error, ¿Cómo diablos se convierte uno en un HOMBRE?.

     
  3. jose miguel

    10 diciembre 2009 at 3:28 AM

    en estos momentos me esta pasando esto,realmente es tormentoso porque creo que me estoy enamorando de una chica que solo me vee como un amigo,pero me gustaria que me viera con otros ojos pero creo que ya es imposible por eso es aconsejable no empezar como amigoss o si no te arrepentiras

     
    • Conspirador

      17 diciembre 2009 at 11:12 PM

      Nada es Imposible… Lo unico que tienes que hacer es no estar a su disponibilidad.. nada mas solo es… Seguro que cada vez que te llama .. tu estas ahiii disponible para ella… Se un Desafio para ella…
      ella No es la PRESA.. tu lo eres… Solo tu.. Vamos Animos!!!

       
      • BETTY

        4 marzo 2010 at 7:18 PM

        A LAS MUJERES NOS GUSTA AQUEL CUATE QUE DE PRONTO NOS ES INALCANZABLE.. EN EFECTO CONCUERDO CON QUE SEAS UN DESAFIO.. NO SIEMPRE ESTES CUANDO ELLA TE LLAME.. ES MAS.. SI PUEDES… INVENTATE O MEJOR AUN.. SAL CON OTRA CHICA., ENTONCES ELLA VERA QUE NO ERES SOLO UN AMIGO SINO UN HOMBRE QUE PUEDE SER DESEADO POR OTRAS. OKY

         
      • Conspirador

        26 junio 2010 at 7:56 PM

        Totalmente de acuerdo contigo…

         
  4. BETTY

    4 marzo 2010 at 7:16 PM

    BUEEENO.. Y CÒMO PASA A SER UNA EN VEZ DE AMIGA LA MUJER QUE REALMENTE AME !!!?????? POR FAVOR… ALGO DE INFORMACION PARA ESTE LADO

     
    • flakomartin

      17 junio 2010 at 11:16 PM

      hola betty! quiero aportar a tu lado. yo creo que si tenes una especie de amistad con un chico, y vos le das esas señales que dan las chicas y ves en el cara de asustado, no sigas insistiendo demasiado y preguntale directamente, te pasa algo con migo? o algo por el estilo… si no ves en el un hecharse hacia atras metele que si es hombre seguro agarra viaje si esta aunque sea un pocointeresado en vos, a partir de ahi corre `ppor tu cuenta. suerte betty espero haberte ayudado en algo…

       
  5. Pete

    4 mayo 2010 at 7:18 AM

    Conspirador: que bien que quieras subirle el animo a Jose Miguel, pero que pasa cuando si la chica no se fija en el? Aunque Jose Miguel no este disponible, ella se fijara aun menos en el? o no?

     
    • Conspirador

      26 junio 2010 at 7:55 PM

      Lo que Pasa que Una Mujer… Te ve como un Amigo por que siempre estas ahi.. Uno ADORA LO ESCAZO.. no lo Abundante…Esa es la estrategia que usan los seductores.. Esa estrategia que sigue y sigue que igual lo consiguiras… En el Amor no sirve.. por que si llegan estar contigo es como si fuera un favor…Preguntale a cualquier chica para que veas lo que te responde…Claro solo amigas de confianza..Lo qu etiene que hacer Jose Miguel, Es Crearse una Rival, es decir inventarse una chica.. mandarse sms es su cel. y contarle a ese chica que hay otra que lo esta molestando.. al principio nole hara caso.. pero despues…Si Jose Miguel fue atento con ella y ahora no lo es.. La chica ahora todo loo posible para que el se quede a su lado.. Entiendes.. Un Abrazo A todos.. A Conquistar!

       
  6. Lord_Amadeus

    10 agosto 2010 at 5:14 PM

     
  7. dominic

    4 noviembre 2010 at 6:12 PM

    hey me gusta una nena que goza de una aparente popularidad, y por lo mismo conoce a muchos tipos que están hay constantemente detrás de ella, al principio pensé en ser el típico galan, de la llamada, el chocolate, y el alago ocasional, pero me di de cuenta que no me prestaba atención, ademas los otros tipos hacen exactamente lo mismo y me trata al igual que a ellos como amigos, la verdad ya me pienso dar por vencido creo que ella no gusta de mi, que hago, me retiro, o sigo y si es asi como hago para no ser un amigo mas y sobresalir de entre los demas perdedores..

     
    • Lord_Amadeus

      18 noviembre 2010 at 6:21 PM

      Nunca te Retires, Lo Bueno que te haz dado cuenta que TODOS HACEN LO MISMO!! , se Diferente, tratala indiferentemente, sal con ella y hazle saber lo que vales… create una competencia.. es decir una chica que tambien quiera contigo.. cuando eres deseado la mujer tambien te desea… cuando una mujer tiene competencia.. hace de todo para que no le quiten a su Hombre .. para cualquier cosa mas .. entra a mi facebook.. Gracias

       
  8. dominic

    27 noviembre 2010 at 2:19 AM

    hey vacan agradesco que intervenga, la verdad este asunto me hace sentir muy inseguro y no es algo que trate con mis amigos del dia a dia, quisiera contarle mi situacion para que me de su punto de vista y por que no un consejo, espero no molestarlo, dominicfilippo@hotmail.com mi correo.

     
    • Lord_Amadeus

      23 febrero 2011 at 4:08 AM

      Perfecto escribeme a mi correo lord_seducción@live.com

       

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: